La abducción de los Hill.
Betty y Barney Hill, eran una pareja interracial que un 19 de septiemb de 1961 vieron algo que cambiaría sus vidas para siempre. Una noche volviendo de sus vacaciones en Canadá, se encontraron con una luz en el cielo en la carretera U.S. 3 de New Hampshire.
Primeramente creyeron que era una estrella fugaz, pero cuando la luz se detuvo encima de ellos, notaron que era más extraño de lo que pensaban.
La luz se les adelantó y se dieron cuenta que era una especie de disco con muchas ventanas. Betty miró con unos binoculares que llevaban y vio unas figuras humanoides que los miraban.
Un sonido salió de la nave, ambos perdieron la conciencia con el auto en marcha, cuando despertaron ya estaban muy lejos de donde se quedaron dormidos, con sus ropas manchadas y rasgadas y habían pasado dos horas. No recordaban nada.
Al llegar a su casa, Betty quiso hablar con alguien sobre lo que habian pasado y su marido se negó, tiempo después Betty comenzó a tener pesadillas y Barney dolores estomacales, ansiedad, hipertensión e insomnio.
Accedieron a realizar sesiones de hipnosis para saber lo que había sucedido y lo que encontraron no fue lo que esperaban.
Lo que había pasado es que los humanoides con los que se encontraron, los llevaron a su nave, los examinaron, les extrajeron muestras de piel, de cabello, de sangre y de uñas.